Cómo Comprar

Cada día, tu pan favorito en la puerta de tu casa

Debido a la contingencia por el COVID-19 estamos trabajando en horario acotado de lunes a sábado de 16.00h a 20.00h , y despacho a domicilio al interior de la Comuna de Ñuñoa.

Información importante sobre horarios de compra, retiro y despachos:

  • Pide antes de las 16.00h y tu pedido quedará programado para el mismo día con retiro o despacho entre las 16.00h y 20.00h.
  • La tienda estará desactivada todos los días entre 16.00h y 16.30h.
  • Pide después de las 16.30h y y tu pedido quedará programado para el día siguiente con retiro o despacho entre las 16.00h y 20.00h.
  • El despacho es exclusivo para la comuna de Ñuñoa y tiene un recargo de $500.
  • Podrás hacer pedidos con despacho o retiro de lunes a sábado. Domingo cerrado.

¿Cómo hacer un pedido?:

Preparamos estas instrucciones para que puedas aclarar tus dudas y no tengas problemas durante el proceso de compra. Léelas si lo estimas necesario, y si tienes más dudas simplemente escríbenos a nuestro whatsapp, felices te ayudaremos en el proceso.

  • Ingresa a nuestra tienda, selecciona un producto y elige la cantidad que quieras comprar. Puedes agregar el producto directamente o hacer clic sobre la imagen para ver una descripción detallada del mismo.
  • Una vez agregues todos los productos que desees, podrás ver un resumen de tu compra en la sección “CARRITO” del menú principal, dónde también podrás verificar que la información ingresada está correcta, elegir entre retiro/despacho, eliminar productos que hayas agregado por equivocación o aplicar cupones de descuento.
  • Cuando todo esté listo haz clic en Finalizar Compra, y llegarás a la página final de tu pedido, aquí podrás ingresar todos tus datos y añadir información adicional en la casilla de comentarios.
  • Es importante que al momento de ingresar tu dirección, des clic al menú desplegable de direcciones de google maps cuando veas la tuya, así el sistema completará automáticamente los datos asociados a tu dirección.
  • Si vives en casa con letra o departamento, no olvides añadir tu numero de departamento o casa en la casilla opcional.
  • Ingresa tu correo electrónico para recibir la confirmación y boleta de tu pedido. Si no tienes cuenta y quieres que tus datos queden guardados para una próxima compra, da clic a la opción “CREAR CUENTA” e ingresa una contraseña, recibirás un correo de confirmación y tu cuenta se creará con tu correo y contraseña asignada.
  • Si más adelante quieres hacer alguna modificación de los datos ingresados, hazlo siempre desde el formulario de pago.
  • Finalmente queda Realizar el pago, el cual una vez sea efectuado, se te notificará vía correo electrónico para que guardes registro de tu pedido.
  • Listo! acabas de comprar y sólo queda disfrutar :), y recuerda, si tu pedido fue pagado antes de las 16.00h este será ingresado para el mismo día, y si lo pagas después de las 16.30h, quedará programado para el día siguiente.

A continuación te dejamos algunos videos tutoriales para que puedas ver el paso a paso del procedimiento antes explicado. Cualquier duda que tengas antes o después de hacer tus pedidos, por favor escríbenos a nuestro whatsapp, felices te ayudaremos!

Primera compra y registro de cuenta

Cómo Ingresar a tu Cuenta

Verifica si repartimos a tu dirección